Importancia de tener un Dominio

¿Tu negocio sigue usando los servicios gratuitos de Hotmail, Gmail o Yahoo como proveedor principal de servicio de correo electrónico?

A pesar de ser buenos servicios, en el mundo de los negocios te quitan seriedad. Tener tu propia dirección de Internet y de correo electrónico mejora tu impresión. Como director general, personal administrativo, contador o gerente de una compañía, usar un correo como “jrodriguez78@live.com” puede estar cerrándote puertas.

La primera impresión es la que cuenta, y en el mundo de los negocios no puedes darte el lujo de arruinarla. Tener tu dominio propio habla de la seriedad y compromiso de tu organización, y es una necesidad que no merece ser ignorada.

Ventajas de contar con tu propia dirección de Internet

 

Identidad y Exclusividad:

Un dominio propio adecuadamente elegido es indispensable para la identidad de tu empresa. Sin un dominio propio, la dirección de correo electrónico y de la Web de una organización tienen que incorporar el nombre del proveedor de acceso: usuario@hotmail.com; www.facebook.com/usuario y esto no es profesional.

 

Credibilidad:

Contar con un dominio propio muestra a tus clientes, colegas y amigos que inviertes en la calidad e imagen de tu negocio.

 

Marketing:

Tu sitio Web y marca aparecerán en los resultados de búsqueda de Google

Prestigio:

En el mundo de los negocios, tener tu propio nombre de dominio da prestigio y demuestra que estás a la vanguardia. Es una gran forma de mejorar la imagen de tu compañía y estar al mismo nivel que las grandes corporaciones.

Imagen:

Disponer de dominio propio implica la proyección de una imagen positiva de la organización que se asocia a una organización moderna y eficaz.

¿Qué esperas?

Comienza a reflejar tu profesionalismo creando tu dominio propio