Beneficios

Ecolohosting es mas que una compañía de web hosting. Las empresas que confían en nuestros servicios nos han llevado a mejorar cada día dando como resultado una constante mejora en la gama de servicios que ofrecemos.

servers

Planes Escalables (distintos planes con distintos costos).

Puedes contratar el plan de hospedaje que más se ajuste a tus necesidades. Si en algún momento requieres mayores recursos puedes subir de plan. Por otro lado si requieres menos recursos puedes bajar de plan y se te reembolsa la diferencia.

updates

Actualizaciones Ilimitadas incluidas en la mayoría de nuestros planes.

La mayoría de nuestros planes de hospedaje cuentan con actualizaciones ilimitadas. Esto quiere decir que si deseas actualizar tus productos o galerías de imágenes, información o fotos, esto se hace sin cargo adicional.

updates
bilingue

Servicio y soporte técnico en español e inglés.

Nuestro personal de soporte podrá brindar atención personalizada en inglés y español mediante correo electrónico o teléfono llamando a nuestras oficinas.

telephone

Trato por teléfono y correo electrónico directo con soporte.

Contamos con soporte las 24 horas del día los 7 días de la semana. Puedes contar con el soporte por teléfono y correo de lunes a viernes de 9 am a 5 pm y el resto del horario escribiendo a soporte@ecolohosting.com.

telephone
server

Servidores eco amigables de alto rendimiento.

Contamos con servidores de alto rendimiento. Desde servidores compartidos, VPS, hasta servidores dedicados. Lo mejor de todo es que la energía es obtenida en granjas de viento (parques eólicos) haciéndolos totalmente eco amigables.

conection

Servicios integrales con un mismo proveedor.

Contamos con servicios integrales de dominio y hosting, así como soporte técnico a domicilio, capacitación, instalación y licencias de software, desarrollo de sitios web, optimización y seguridad, manejo de redes sociales y publicidad digital, entre otros.

conection
experiencia

Más de 10 años de experiencia.

Contamos con gran experiencia atendiendo a distintos sectores desde comercios, escuelas y gobierno. Nos enorgullece poder no solo brindar el servicio a nuestros clientes sino atender sus necesidades especificas y capacitarlos para siempre ser mejores y estar a la vanguardia.

estudiante

Costos especiales para estudiantes.

Ofrecemos precios especiales para estudiantes. Contamos con alianzas con universidades para ofrecer a los alumnos descuentos o servicios sin costo. Apoyamos la educación y en Ecolohosting es una parte importante de nuestros integrantes.

estudiante
factura

Facturación en México

Fiscalmente establecidos en Mexico, ofrecemos a nuestros clientes comprobantes fiscales digitales.