Acerca de Nosotros

Somos una empresa joven establecida en 2007 y hoy en día con una gran cantidad de clientes satisfechos. De Tijuana para el mundo, nuestro equipo de trabajo ofrece un gran servicio con tecnología ecológica.

Ecolohosting ofrece el servicio de Web hosting, registro de dominios, diseño de sitos Web y desarrollo de aplicaciones Web. Contamos con un gran equipo especializado en tecnología PHP y MySQL, así como especialistas en la plataforma WordPress montado en nuestros servidores Linux.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos a través de servicios Web personalizados y prácticas ecológicamente responsables.

Visión

Nos posicionaremos en el mercado regional como el principal proveedor de hospedaje Web ecológico y como expertos con el mejor servicio al cliente.

Valores

  • Creatividad.
  • Innovación.
  • Calidez.

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso primordial es ofrecer servicios Web profesionales y de alta calidad, así como brindar la mejor atención a nuestros clientes. Nos comprometemos también a enseñar y capacitar a nuestros clientes cuando lo necesiten; recibir positivamente y aplicar toda retroalimentación correctamente; mantener la mejor calidad de nuestros servicios; ofrecer un trato amable, y ser siempre profesionales.