Infraestructura

Ecolohosting entiende la necesidad de un alto rendimiento y soluciones confiables de hospedaje y nuestra Infraestructura bien planeada es una de las razones por las que sabes que estás bien respaldado por una gran empresa verde de hospedaje Web. El centro de datos que nos respalda, ubicado en Chicago, IL, está equipado con suelos elevados, control de clima, seguridad 24 / 7, sistemas de extinción de incendios, sistemas de detección de agua, UPS y generadores que aseguran a nuestros clientes que sus datos están a salvo y seguros. Ecolohosting utiliza los procesadores de última generación de Intel y conmutadores Juniper y Cisco para la conexión de red o de enrutamiento.

Aspectos destacados de centros de datos

* SAS 70 Tipo 1 certificado (informe de auditoría disponibles bajo petición).
* Se alimenta de una Red Dual, además de respaldo de batería con el interruptor de transferencia automática y el generador de diesel.
* FM 200 servidor seguro del sistema de extinción de incendios con iniciales previos mecanismo de detección de incendios.
* Temperatura automática y sistema de control de temperatura con sensores de humedad y temperatura situados en la instalación.
* Sistema de seguridad biométrico y tarjeta llave, incluyendo bloqueo de mecanismo.
* Supervisado 24 / 7 por personal de técnicos e ingenieros en centro de datos.
* El centro de datos es miembro y patrocinador de la Asosciacion The Green Grid (http://www.thegreengrid.org)

Red

Nuestra red es dirigida por la parte superior de la línea de routers de borde de Juniper y agregados a través de conmutadores de Cisco y Juniper. Al ser un socio de hospedaje de alta calidad, tenemos acceso a la mayoría de los principales proveedores de banda ancha, que han sido seleccionados con base en las rutas para complementar nuestros otros proveedores. Nuestro equipo de red es completamente redundante todo el camino hasta los enlaces ascendentes que tienen enlaces a nuestras cabinas, y con los proveedores que hemos seleccionado, junto con los puntos de entrada a nuestras instalaciones.

Las especificaciones minimas del servidor

La tecnología está cambiando rápidamente y nos adaptamos a los cambios que ocurren. Cuando te registras con Ecolohosting, puedes estar seguro de que se te dotará en los servidores con al menos las siguientes especificaciones:
* Energía eficiente Intel Quad Core Xeon.
* 4 GB de memoria DDR2/DDR3.
* Conexión 100Mpbs a los interruptores. Conectividad multi-concierto para routers de frontera de nuestra red.
* RAID-10 matrices de almacenamiento para un máximo rendimiento.
* No hay hardware de escritorio.
* La marca reconocida de partes.
* Nunca sobreventa.

Hardware de servidor

Nuestro compromiso con la excelencia se inicia con el hardware que usamos para nuestros clientes. Nuestro poder adquisitivo nos permite invertir en el hardware superior, lo que significa que tenemos alta calidad en equipos de marca. Nuestros servidores están basados en los servidores de Supermicro para montar en rack y son alimentados por el poder de los procesadores más eficientes. Sólo utilizamos la más alta calidad, piezas de marca en nuestros servidores: