Testimonios

Paulina con los testimonios de los clientes que han contratado servicios en Ecolohosting

Nuestros 9 años de experiencia le han dado a nuestros clientes de que hablar, conoce que piensan de Ecolohosting a través de sus testimonios.

“Tenemos mas de 5 años de alianza estratégica con Ecolohosting, son el equipo técnico que nos respalda con cada uno de los sitios web que hospedamos de nuestros clientes, ofreciéndonos siempre excelente calidad y servicio”.

Pely Guevara
Red Corp Alliances

Estoy muy agradecida con Ecolohosting por las soluciones que ha ofrecido para atender a mis clientes y por su excelente servicio, que hace que confíe en ellos. Siempre disponibles. Muy recomendados.

Miriam Michel
Directora Porta Creative

Para Trébol Asesores, Ecolohosting es más que un proveedor, es un equipo que forma parte de nuestro equipo, siempre oportunos en el servicio dando solución a esas dudas que por sí solos parecieran imposible de responder, es como marcar el 911 versión sistemas y plataformas digitales. Nosotros no sólo confiamos en su trabajo, sino que también podemos recomendarlo.

Blanca Figueroa
Trébol Asesores

Trabajar con ECOLOHOSTING ha sido muy placentero, son muy profesionales y rápidos. Las páginas que han creado para nuestro grupo son herramientas cruciales para la venta de nuestros servicios y productos.

Roberto Gonzalez
Operadora Escaribe

Cuando se habla de Ecolohosting, hay dos palabras que vienen a la mente: talento y profesionalismo, a lo largo de los años hemos tenido muchas oportunidades de constatarlos, su habilidad para hospedar y diseñar sitios Web, atractivos y sobre todo que capten la esencia de cada empresa, es increíble.

Gustavo Jiménez
Director General, Mercasoft

En VASE estamos muy agradecidos y satisfechos con el servicio que nos brinda Ecolohosting en la elaboración de nuestro sitio Web. En su desempeño como empresa destacan la honestidad, buena actitud, disponibilidad y atención al cliente. De inmediato notamos incremento de nuestros clientes gracias al sitio Web.

Lorena Serrano
VASE Cocinas

Estamos muy agradecidos con Ecolohosting ya que nosotros por tiempo hemos estado requiriendo de sus servicios. La calidad, disponibilidad y atención al cliente son la clave de esta empresa.

Fernando Siqueiros
Arcangel Studios

Quiero agradecer a Ecolohosting por su constante disposición y disponibilidad para brindarnos la atención que requerimos. Hoy en día se requiere un nivel de atención personalizada que únicamente la gente con verdadera visión de la importancia de atención al cliente conoce!

Lic. Eduardo Arjona P.
Agil Gasolineras

Muchas gracias a Ecolohosting por el sitio, a nuestros lectores les ha gustado mucho la interactividad y no es el típico sitio que da flojera leer. Me gustó el hecho de que fusionaran nuestro logotipo anterior con una imagen más moderna sin perder la esencia. Además subisten nuestros stats, ¡y los hits han crecido considerablemente!

Ing. Pablo Campos
Grupo Ecologista

Es satisfactorio saberse cubierto cuando se necesitan los servicios de profesionales en sistemas y mercadotecnia. Es mi caso en el tema de los servicios que nos ofrece Ecolohosting se siente uno seguro.

JM
RAMAR

Recomiendo este servicio, por su trato amable y disponibilidad de tiempo.

Lic. Paula Cano Medina.
Centro Educativo Kreat