Servicio de soporte técnico a domicilio para mantenimiento a equipos de cómputo de las empresas, instalación de programas, sistemas de respaldos y variedad de servicios para mejorar la productividad.

Los servicios integrales que ofrecemos están diseñados para que los negocios optimicen su productividad y rendimiento alejando a las empresas de hackers, viruses e intrusos. Y lo mejor de todo, evitamos que pierdas información valiosa.

MantenimientoEquipo

Mantenimiento de Equipo

Con el tiempo los equipos de computadora así como los carros, ocupan de su “tune up”.  Este mantenimiento es de hardware y de software. El hardware es importante que no tenga partículas de polvo ya que los equipos se calientan. Por el lado de software hay que mantenerlo limpio de virus, trajanos, y mantener el equipo optimizado y con los últimos parches.

programas

Instalación de Programas

Podemos realizar la instalación de programas ya sea que cuente con los programas o nosotros se los proporcionamos. Desde una instalación nueva de Windows, office o programas de diseño, programación, contabilidad o cualquier aplicación que desee.

programas
network

Instalación de redes

Contamos con la capacidad de instalar una red de trabajo con la cual pueda ofrecer a todos los equipos de trabajo la capacidad de compartir internet, archivos, o cualquier recurso por medio de la red privada. Contamos con cableado, canaletas, módems, routers y todo el equipo necesario para las necesidades específicas.

cloud

Sistemas de respaldos

Ya no pierda nunca más información., tiempo y dinero. Con las soluciones de respaldo que ofrecemos usando servidores propios, discos externos o soluciones con compañías terceras, ya nunca perderá información. En caso de pérdida o daño de algún equipo, la información ya estará respaldada y es cuestión solo de restaurar la información al equipo reparado o reemplazado.

cloud
licencias

Licencias Office y Antivirus

Ofrecemos licencias de Microsoft así como de Antivirus. Si cuanta con algún equipo de cómputo y desea actualizar sus licencias, nosotros se las podemos otorgar.

capcitaciones

Capacitación

Como parte de nuestras soluciones integrales, la capacitación empresarial permite brindar información al personal desde tips para protegerse de los males de internet, hasta como mejorar su productividad con herramientas y software usado por la empresa. Ofrecemos platicas cortas, talleres o cursos completos según lo requerido por las empresas.

capcitaciones
polizas

Pólizas mensuales

Si cuenta con diversos equipos de cómputo en la empresa con una póliza mensual podrá dar constante mantenimiento a los equipos y mantener una red saludable. Las pólizas incluyen revisión preventiva y correctiva, análisis y reportes por equipo. Estas pólizas ayudan a mejorar la productividad manteniendo equipos rápidos y optimizados eliminando posibles amenazas como virus y trojanos.

¿QUIÉRES OPTIMIZAR TU EQUIPO? Llámanos al:

(664) 689.3902 o escríbenos: