30 Nov

¡Cuando pago un dominio ya es mío!

Descubre la respuesta enseguida

 

Al momento que iniciamos un emprendimiento, negocio o proyecto web, una de las primeras cosas que hacemos es buscar el nombre en Internet para ver si la dirección “.com” está disponible.

¡Es ahí donde tomamos la decisión de registrar el dominio! Listo a partir de eso hacemos nuestro logo y registramos la marca. ¿Pero qué pasa si después de un año el dominio no lo pagas? El dominio se pierde y puede ser vendido a alguien más.

Es ahí donde nos preguntamos ¿El dominio al comprarlo, es de nosotros? Es importante aclarar que, al pagar un dominio, lo que estamos haciendo es pagar de manera temporal la titularidad. Esto es más que una compra, es una renta que consiste en que debes de pagar ese nombre año tras año, y si en algún momento lo dejas de pagar, ese dominio puede ser liberado y ser vendido a alguien más.

Esto significa que el dominio al pagarlo no es de nosotros, solo estamos pagando una titularidad temporal, por lo tanto, este mito es…

 

Falso

Pero no te preocupes, siempre y cuando el dominio lo sigas pagando siempre estará a tu nombre, serás el titular y único dueño de ese dominio.

Te ofrecemos nuestros servicio de registro de dominios:

https://ecolohosting.com/clients/cart.php?a=add&domain=register

Compártelo

Leave a reply