Cobertura de Actualizaciones Ilimitadas

Al contratar el servicio de hospedaje 270, 300 o 500, automáticamente tienes derecho a actualizaciones gratis a tu sitio siempre y cuando cumpla con los siguientes puntos:

Fotografías, textos y enlaces

Aplica reemplazo o agregar imágenes, así como agregar o editar textos y enlaces del sitio. En caso de editar textos y fotos en Flash, se debe de contar con el archivo editable

Información de Sistema

Se puede actualizar la información de tu sistema como galería, intranet, portal, tienda etc., vía administrativa.

Flash, video & e-mail

Actualizaciones de Flash y video (no incluye nueva creación). Borrar cualquier elemento del sitio es gratis. Creación de cuentas de correo electrónico.

No Aplica Para

Nuevas secciones del sitio

No se desarrollarán ni diseñarán nuevas secciones del sitio. Sólo se editará el contenido actual.

Diseño gráfico o retoques

No incluye ninguna clase de diseño gráfico como logotipo, flyers, anuncios, folletos etc., o retoque de fotografía.

Programación Avanzada

No se hará programación avanzada, como Javascript, PHP, ASP, MySQL, XML y los diversos lenguajes de programación dinámica. Esto incluye eliminar codigo o arreglar sitios hackeados.

Conversión / Edición de Video

Si tiene algún video en DVD o en algún otro formato no diseñado para Web, este video requiere tiempo para ser convertido a un formato para Web.

Búsquedas o Transcripciones

No incluye búsqueda de imágenes o textos, estas se nos tienen que entregar. Los textos también deben ser entregados en un formato editable. La póliza no incluye transcripción o corrección de textos.

Nuevas Adiciones

Plugins, formularios, sistema de chat, foros, galerías de imágenes entre otras adiciones que requieren programación e instalación de bases de datos no están incluidas.

Las actualizaciones enviadas que no apliquen a las pólizas como previamente expresado en este documento, serán cotizadas para su autorización.