08 Nov

Por qué tenemos cactus en la oficina

Cactus en la oficina

(Imagen: Luis Felipe Jiménez).

Recientemente nos enteramos de un dato relacionado a las computadoras y las plantas y, si nos conoces, sabes que nos interesan las computadoras y las plantas, así que actuamos de inmediato.

Tal vez tú ya cuentes con pequeñas plantas al lado de tu computadora.

Planta generadora de electricidad

…No. Plantas generadoras de energía no (aunque serían muy útiles).

Si todavía no las tienes, puede que esto te motive a conseguirlas. Resulta que las computadoras (como todo lo que nos rodea, incluso los plátanos) emiten radiación; si estás leyendo este artículo, seguramente pasas mucho tiempo frente a tu computadora recibiendo toda esa radiación.

Si bien, las emisiones de los dispositivos electrónicos son mínimas, a largo plazo sí podrían causar problemas de salud. Es por eso que conseguimos pequeños cactus y los colocamos junto a cada computadora en la oficina. Estas plantas son de la región, no cuestan mucho, ocupan poco espacio, requieren poca agua, transforman el dióxido de carbono en oxígeno, son verdes como Ecolohosting y, aparentemente, absorben parte de la radiación que probablemente se iría directo a nuestras caderas, muslos y abdomen.

Todavía no comprobamos la veracidad sobre las capacidades de los cactus para absorber radiación, pero por si las dudas, ya tenemos plantas decorativas en nuestros escritorios.

Cactus en el escritorio

Además están muy bonitos. (Imagen: Luis Felipe Jiménez).

Cactus en la oficina

  (Imagen: Luis Felipe Jiménez).

Cactus al lado de la computadora

  (Imagen: Luis Felipe Jiménez).

Cactus

(Imagen: Luis Felipe Jiménez).

Compártelo

Leave a reply