03 Jan

¿Por qué necesitas un Certificado SSL en tu Sitio Web?

Rapid SSLEl Certificado SSL es requerido y necesario para la mayoría de los sitios web que manejan comercio electrónico o requieren de información confidencial de sus usuarios. De esta manera se asegura la seguridad de los clientes, la información de las empresas y cualquier transacción financiera.

Hoy en día se saben de muchos casos de personas a las que les roban su identidad o sus datos bancarios. Muchos de estos incidentes son ocasionados por personas que hacen compras en sitio web que NO tienen un Certificado SSL, y por lo tanto la información que se ingresa en él no es segura.

infografiassl

Haz clic para ver infografía.

¿Cómo funciona un Certificado SSL?

Como ya vimos en el blog anterior, SSL son las siglas del termino en ingles Scure Sockets Layer y es un método que encripta los datos que pasan a través de tu sitio web, asegurando que estos sean privados, es decir que solo el cliente y tu sitio web sean los que puedan verlos, y no ningún otro intruso.

¿Por qué necesito un Certificado SSL?

Un Certificado SSL ayuda a construir un lazo entre los visitantes a tu sitio web y tu empresa. Contrayendo un lazo de confianza, sobretodo online, es importante, pues así es como los visitantes pueden estar seguros que tu sitio web es confiable y pueden comprar a través de él.

SSL

Con tu Certificado SSL, podrás mostrar el icono del candado en la barra de cualquier navegador, este icono simboliza la garantía para que tus clientes puedan confiar en ti.

Si tu sitio web requiere de capturar información personal, o bancaria, seguro que tus clientes serán lo primero que revisen, pues ellos se preocupan por la seguridad de sus datos.

Al fin de cuentas se trata de seguridad real de los datos privados de tus clientes, y de crear una relación basada en la confianza, para que ellos tomen la decisión de hacer sus compras en tu tienda en línea. Pues las estadísticas muestran que cerca del 80% de los visitantes a un sitio web que NO tiene un certificado SSL, simplemente no compran.

Si ya estás listo para dar ese paso, y no perder ni un cliente, puedes adquirir de forma muy fácil y económica tu Certificado SSL visitando el siguiente enlace.

Compártelo

Leave a reply