01 Sep

Aviso Importante: Cambio de configuración en las cuentas de email de nuestros clientes.

Este es un aviso sólo para nuestros clientes que tengan su servicio hospedado en uno de nuestros servidores llamado Servidor Ecolohosting GG.

El día de ayer 31 de Agosto 2017, se les hizo llegar un mensaje en el cual menciona ciertos cambios a este servidor, espeficamente en la configuracion de los correos electrónicos. Si eres cliente de Ecolohosting y este correo no te llegó, probablemente tu servicio de hosting no se encuentra en este servidor.

LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DEJARÁN DE FUNCIONAR A PARTIR DE LA MADRUGADA DEL 1 DE SEPTIEMBRE, EN CASO DE NO SEGUIR LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES.

A partir de este cambio, la configuración de su programa (cliente) de email deberá tener las siguientes configuraciones en el servidor de entrada y de salida:

Servidor de Entrada: rs5.websitehostserver.net
Puerto IMAP: 993 o POP3 Puerto: 995
Servidor de Salida: rs5.websitehostserver.net
SMTP Puerto: 465
NOTA: Autenticación es requerida para IMAP, POP3, y SMTP.
Seguridad SSL debe ser activado.

Los puertos y configuración que actualmente usa, dejarán de usarse por lo que podrá experimentar problemas en el uso de su correo. Este cambio es realizado por cuestiones de seguridad.

A continuación les compartimos algunos videos en donde podrá ver cómo actualizar y configurar su cuenta de correo según el programa o plataforma utilizada:

Configuración en Outlook:

Configuración en Gmail:

Configuración en iPhone/iPad:

Configuración en Android:

Estaremos al pendiente para cualquier duda o aclaración.

Ecolohosting
MEX (664) 689 3902 & (664) 682 1771
USA (619) 272 8828
www.ecolohosting.com

Compártelo

Leave a reply