4 Razones para tener una dirección de email empresarial
La mayoría de las personas hoy en día concuerdan con que es casi imposible tener y manejar un negocio sin una cuenta de correo electrónico. Es por eso que creemos que todos los negocios (no importa el ramo, número de empleados, o si tiene o no un sitio web) debe tener cuando menos una dirección propia de email. Una dirección propia y personalizada de correo electrónico es, por ejemplo: info@ecolohosting.com
Si no estás segur@ de las razones para tener tu cuenta de correo electrónico, te presentamos las siguientes:
- Las cuentas de correo electrónico gratuitas se ven “baratas”.
Las cuentas gratuitas (@yahoo.com, @hotmail.com, @msn.com, @gmail.com, etc.) son adecuadas para cuando eres estudiante y quieres tener una cuenta para uso personal, enviar correos a tus amigos, evitar tareas, pero cuando se trata de la comunicación de tu negocio, las cuentas gratuitas no transmiten seriedad, o que no existe inversión en el servicio o interés en el cliente.
- Las cuentas gratuitas están en peligro.
Las cuentas de correo están más expuestas a los hackers y el odioso spam. Además muchas empresas bloquean algunos correos provenientes de cuentas gratuitas, para bloquear el spam. Esto detiene tu comunicación con posibles clientes.
- El correo electrónico personalizado establece confianza.
Los correos electrónicos gratuitos, tienen el estigma de ser “anónimo” o de ser cuentas desechables. En cambio un correo personalizado institucional proyecta una imagen profesional y da credibilidad. Tus clientes potenciales necesitan la seguridad de confiar en ti antes de comenzar una relación de negocios contigo. La dirección de correo institucional demuestra que estas comprometido y que tu negocio no desaparecerá de la noche a la mañana.
- El correo personalizado crea marca.
¿Qué dirección de correo electrónico crees que tus clientes recordaran más fácil info@tunegocio.com o minegociodecomida_123@hotmail.com.mx?
Un correo electrónico institucional está asociado directamente a tu marca y tu sitio web, asiéndolos fáciles de recordar y fáciles de encontrarte en línea.