A continuación presentamos información importante de los dominios de internet y su vencimiento. Esto aplica a todos los dominios registrados en Ecolohosting.
El periodo máximo de contratación de dominios en Ecolohosting es de 10 años. Al registrar el dominio se podrá hacer uso de el durante el término seleccionado.
Durante 30 días antes de la fecha de vencimiento se envía un mensaje vía correo electrónico con las instrucciones de cómo renovar el dominio.
En caso de no realizarse la renovación del dominio en la fecha de vencimiento especificada, el dominio entra en un periodo conocido como "Suspension Inicial", la duración es de dos semanas y se puede recuperar pagando el costo de renovación vigente.
Al no ser renovado durante el periodo anterior, si aun desea renovar el dominio, se puede recuperar el dominio pagando una multa de 2,400 pesos más el costo anual.
Si el dominio no es recuperado en el periodo anterior, se inicia otro proceso llamado "Suspension Final" en el que el dominio ya no puede ser recuperado. Una vez finalizado este periodo el dominio será liberado al público para que cualquier persona lo pueda registrar.