¿Por qué tener un app?

Tener un app, ofrece la posibilidad de ofrecer a tu negocio un canal adicional de venta, una herramienta de productividad para tus empleados. Ayuda a obtener mayor visibilidad y al fortalecimiento de tu marca.

Publicamos tu aplicación en las siguientes tiendas:

NUESTRA EXPERIENCIA EN APLICACIONES MÓVILES

Almater Hospital Paciente

Es una aplicación diseñada para proporcionar servicios de Almater Hospital a sus pacientes.

Además de información sobre beneficios, contactos, citas con médicos, ver los resultados de exámenes médicos, etc.

Mi Viaje

Es una aplicación móvil diseñada y desarrollada para las plataformas Android e iOS, enfocada en incorporar tecnología al sistema de transporte de unidades gratuitas (taxis gratuitos) en la ciudad. Contiene tecnología de geolocalización y asignación automática de viajes. Pagos en efectivo y pago con tarjeta.

Wigou

Wigou es una aplicación para lavar autos a domicilio, con un modelo de negocio muy similar al UBER, donde El Washer y la empresa Wigou obtienen porcentajes de ganancias por cada servicio realizado.

Un BackOffice web para la gestión de la información, geolocalización, monitoreo en tiempo real, servicios por ciudad, entre otras características, hacen que esta aplicación sea robusta y escalable para lograr un crecimiento exponencial.

Molino Cava y Vinos

Realización del diseño y desarrollo de la aplicación del Restaurante Molino Cava y Vinos de playas de Tijuana, con el objetivo de mantener informados y actualizados a sus clientes de los platillos, precios, eventos de dicho restaurante.

Towgee

Towgee es una aplicación móvil mediante la cual tienes la oportunidad de pedir apoyo desde tu ubicación en caso de que necesites grua, gasolina o electricidad.

EXPERIENCIA EN PLATAFORMAS

EXPERIENCIA EN
PROGRAMACIÓN SOFTWARE

EXPERIENCIA EN BASES DE DATOS

¿QUIERES PROGRAMAR UNA CITA? Llámanos al:

(664) 689.3902 o escríbenos

DESCARGA FOLLETO

Llena los campos solicitados y haremos llegar el folleto a tu correo electrónico

  • NOMBRE:

  • E-MAIL: